Instructor de Yoga

Encuentra instructores certificados y especializados en diferentes tipos de yoga y pilates para ayudarte a explorar estos maravillosos ejercicios y ayudarte a aprovechar al máximo tus sesiones de entrenamiento en casa.

¿Cómo funciona?

como-funciona-triko

Busca ayuda

Selecciona la categoría con la que quieres ayuda o simplemente busca el servicio que necesitas. Cuéntanos en qué necesitas ayuda, en qué lugar, dinos la hora y la fecha; para encontrar colaboradores calificados cerca a tu domicilio y ellos se encargarán.

como-funciona-triko-2

Contrata a alguien

Una vez hayas encontrado tu Triko, el que mejor se adapte en experiencia, destreza o habilidad y precio, contrátalo y cuéntale todos los detalles del trabajo, las herramientas e insumos que necesitas a través de nuestro chat para que ambos puedan llegar a un acuerdo.

como-funciona-triko-3

Disfruta tu tiempo

El colaborador ejecutará el trabajo, se asegurará de que las cosas se realicen con los más altos estándares posibles y te avisará cuando la tarea esté lista, finalmente procesaremos tu pago de una forma segura. Luego podrás evaluar el trabajo, habilidades y experiencia, para recomendarlo a tus amigos y familiares.

¿Listo para contratar a un Triko?

Busca ahora a alguien que te ayude con las
tareas que necesitas en tu hogar, pero que no has tenido tiempo de realizar.

  • Somos más que una plataforma que te permite contratar servicios a domicilio para ti y tu familia, somos una comunidad basada en la seguridad, la confianza y el compañerismo, que se esfuerza por hacer que tu vida sea más fácil y mejor.
  • Somos la mejor solución costo-beneficio que puedes encontrar, obteniendo ayuda asequible y servicios de alta calidad que se adaptan a tu estilo de vida.
  • Puedes encontrar ayuda bajo demanda para esos eventos impredecibles, siempre habrá alguien que esté allí las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarte con cualquier cosa que puedas necesitar.
  • También puedes programar tus servicios recurrentes para mantener un calendario organizado para que tu hogar y tu familia estén siempre en las mejores manos y no tengas ninguna preocupación.
  • Te permitimos disfrutar tu tiempo en lo que realmente importa, pasar tiempo con tus seres queridos, disfrutar tus pasatiempos, avanzar en tu carrera o simplemente descansar, mientras nosotros nos encargamos del resto.
  • Lo que sea que necesites, solo dinos, ¡Nosotros nos encargamos!

¿Quieres trabajar realizando este servicio?

Yoga-Instructor

Regístrese como Triko y te conectaremos con las personas que necesitan ayuda, así encontrarás los trabajos que deseas cuando lo desees. Comienza a ganar dinero en tu tiempo libre.