Una comunidad de profesionales
en la palma de tu mano

Nos esforzamos por ofrecer soluciones de alta calidad para las diferentes necesidades de tu hogar, para que puedas usar mejor tu tiempo y energía.

web-triko-nosotros

¡Hemos estado allí!

¿No tienes tiempo para gastar en las cosas que te gustan? ¿No tienes tiempo para estar con los que amas? ¿Intentas llegar a fin de mes y pasar días sin que puedas disfrutar de tu tiempo libre? Hemos estado allí!

Por eso creamos TRIKO, porque sabíamos que tenía que haber una mejor manera de trabajar, una mejor manera de usar su tiempo y una mejor manera de vivir.

A través de TRIKO puede contratar a personas excelentes para que lo ayuden en su hogar, para que se encarguen de las actividades que le temen mientras disfruta del tiempo con sus amigos, familiares o solo usted mismo. Tómese un descanso y deje que nuestros colaboradores se encarguen de sus necesidades, para que pueda cuidarse usted mismo.

Estamos creando una red de personas hábiles que aman su trabajo y pueden realizar las actividades que aman, organizando su agenda para que puedan pasar tiempo con los que importan. Estos colaboradores son una comunidad de personas de ideas afines que saben que hay una mejor manera de trabajar, de ganar un poco más y de mantener a sus familias, haciendo las cosas que disfrutan.

Permítanos ayudarlo a encontrar a las personas adecuadas para satisfacer sus necesidades. Permítanos ayudarlo a recuperar el control de su tiempo y sus prioridades. Permítanos ayudarlo a prosperar asignando tiempo a lo que realmente importa en su vida.

Somos TRIKO

Nosotros nos encargamos!