¿Te ha pasado que contratas un servicio, por ejemplo de limpieza, pero resulta ser mediocre y no cumple con tus expectativas? 

Esta problemática puede estar muy presente y es algo que genera malestar entre las personas que solicitamos un servicio, ya que uno de los factores más importantes es la satisfacción y la calidad, en especial cuando se trata de servicios. 

Es por eso, que debemos tener muy presente cuáles son aquellas plataformas que nos brindan un excelente servicio y calidad, y adicional a esto tener en cuenta cuándo recibimos un poco más de lo esperado.

Muchas veces requerimos que nos ayude a realizar tareas de nuestro día a día cuando no contamos con el tiempo o disposición necesaria para realizarlas y una ayuda de más no nos vendría nada mal, es por eso que aquí te dejamos unos tips para sacarle el mayor provecho posible a tres de nuestros servicios Triko: 


  • Limpieza del hogar: no te quedes solo en lo básico como barrer o trapear, tu necesitas más ayuda que esa, pídele que te ayude a sacar la basura, tender tu cama, lavar el baño, aprovecha toda la ayuda que puedas recibir en tu hogar con nuestros colaboradores Triko, obviamente conserva los límites. 
  • Cocina: no solo solicites alguien que te cocine para un momento, a nuestros cocineros Triko puedes pedirle que organice el mercado, te porcione la carne, incluso si quieres que te prepare comida de reserva para tu semana. 
  • Cuidado de mascotas: el cuidado de tu mascota no solo incluye el paseo y cuidado de tu mascota cuando tu no puedas, puedes solicitar a nuestro colaborador Triko que te ayude con el baño, la alimentación, incluso pedirle que lo lleve al  veterinario cuando tu no lo puedas hacer. 

 

Queremos que aproveches al máximo nuestro colaborador Triko, porque nuestra base central es el servicio que le prestamos a nuestros usuarios, y sabemos que necesitas toda la ayuda que te podamos brindar. 

Con estas recomendaciones, podrás sacarle mayor provecho a estos servicios, pero no solo eso, notarás que tus labores diarias ya no te causan estrés porque cuentas con alguien que te ayude, y mejor aún que te brinde toda la ayuda más que necesaria para realizarla. 

Porque no solo estás contratando un servicio, puedes aprovechar al máximo tu Trikolaborador, para que te ayude con mucho más de lo que necesitas. 

 

Descarga nuestra aplicación Triko y sácale el máximo provecho a nuestros servicios.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami